Healer (Sanador)

miércoles, 5 de octubre de 2016




Sí, queridos amigos y amigas, me ha dado muy fuerte por el mundo Asiático, no lo puedo evitar, pero entre los doramas y netflix (¡¡viva Netflix!!!), mi vida últimamente es otra.

En este caso, os traigo otro drama, esta vez con denominación de origen Korea de Sur, País, desde mi punto de vista, con los mejores dramas y los mejores actores.

Si buscáis por internet la sinopsis que encontrareis es esta:

¿Cómo se relaciona un evento ocurrido hace 20 años atrás con tres personas que aparentan no tener nada en común? Kim Moon Ho (Yoo Ji Tae) es un popular reportero para un conglomerado mediático muy importante. Chae Young Shin (Park Min Young) trabaja como periodista para un diario en línea de segunda categoría dedicado a publicar noticias sensacionalistas de celebridades.

Seo Jung Hoo (Ji Chang Wook) es un misterioso mensajero conocido por el pseudónimo "Healer" (Sanador). Cuando estas tres personas se encuentren, se embarcarán en una insólita travesía para descubrir qué sucedió años atrás mientras un grupo de amigos operaba una radio emisora ilegal, e intentarán ayudar a la gente afectada por el evento.

La historia es un poco enrevesada al principio, la verdad. Por un lado tenemos a Seo Jung Hoo, que trabaja en una especie de red parecida a la de la serie Personal of Interest. Ya os digo que es un poco como un agente secreto que será contratado por Kim Moon Ho para investigar a Chae Young Shin.

Al principio logras intuir que hay una conexión entre el reportero Kim Moon Ho y la joven periodista Chae Young Shin, aunque, lo cierto es que mi cerebro me llevó por otro camino del que al final fue…. (no os diré más, tendréis que verla).

Nuestro espía/agente Seo Jung Hoo se quedará prendado de la joven periodista Chae Young Shin y poco a poco se irá involucrando en su vida para descubrir que conexión tiene con el reportero que le contrató y, con el mismo.

La serie tiene momentos muy divertidos entre Seo Jung Hoo y Chae Young Shin, sobretodo porque él se hace pasar por un joven aspirante a periodista, bastante patoso y bobalicón (nada que ver con su versión espía 5.0) que trabajará como becario con Chae Young Shin.

La historia avanza a buen ritmo mientras vas descubriendo como la vida de los tres protagonistas está conectada y cómo irremediablemente van a tener que embarcarse en una lucha por redescubrir su pasado, que les llevara por un camino que pondrá sus vidas en peligro.

El personaje de la joven periodista Chae Young Shin es encantador. Ella tiene un pasado muy duro que oculta bajo una sonrisa. Chae Young Shin es divertida, fuerte y decidida, a veces demasiado impulsiva, lo que la hace meterse en demasiados líos. Canta cuando tiene miedo o esta triste, salta, baila, y no le tiene miedo a casi nada. Sin duda es un gran personaje, del que quieres saber más y más.

El reportero Kim Moon Ho es un hombre taimado, con una sonrisa arrebatadora. Es inteligente y calculador, no tiene miedo a emprender una lucha por corregir los errores del pasado, aunque eso signifique enfrentarse a sus propios fantasmas y a algo más…. Al principio de la serie no queda muy claro en qué bando juega, pero os aseguro que el reportero Kim Moon Ho es mucho más de lo que se ve a simple vista (y también está bueno hasta decir basta, con esa sonrisa taaaan picarona que tiene).

Y por último tenemos a nuestro súper espía, Seo Jung Hoo, un personaje de 10. Él es inteligente, fuerte, divertido y tremendamente sexy (sobre todo cuando está en su versión de chico malo), pero a la vez es tremendamente tierno y bondadoso. 

La trama no decae en ningún momento, tiene unos diálogos frescos y rapidos, aderezados con las dosis justas de acción y romance. Además, puedo decir que de todos los doramas que he visto hasta ahora este el único que tiene un final que me ha parecido redondo, pese a que, inevitablemente, te quedes con ganas de más.

La química que tienen los protagonistas traspasa la pantalla y verles interactuar es un auténtico gustazo.

¿Os habéis animado con alguna serie Asiática?  Si es que no, yo os recomiendo esta serie para que os estrenéis y si es que sí ¡¡contad contad!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS