Queen of the South (la reina del sur)

viernes, 29 de julio de 2016




Sí señores, estaban tardando lo americanos en comprar los derechos al Sr. Pérez-Reverte para preparar su propia versión de la reina del sur, uno de mis libros favoritos, que he leído varias veces y que me sigue sorprendiendo.

No sé si recordareis esa versión televisiva que se hizo, con mexicana Kate del Castillo que luego ha estado envuelta en temas muy raros con un narcotraficante o algo así, no recuerdo el chisme exacto. Era una telenovela un poco cutre desde mi punto de vista pero que intentaba ser fiel al libro.

Pero aquí lo que nos ocupa es esta nueva versión “a la americana”. 

¿Y qué pasa con esta versión? Pues que de los 6 capítulos que llevo visto puedo decir que eso de decir que está basada en la novela de Arturo Pérez-Reverte es venirse un pelín arriba, porque salvo por el inicio, con la muerte del Güero, poco tienen que ver la historia que nos están contando.

Actualmente mi personaje favorito de la serie
Como fan de la novela no estoy nada contenta con la adaptación, pero como amante de este tipo de series, donde las mujeres poderosas tienen un peso muy importante en la trama, debo decir que la serie no está mal, eso sí, desde ya olvidaros de la novela si pretendéis ver la serie, porque sigo pensando que de la novela solo coge el nombre y poco más.

En fin, yo os lo dejo como recomendación veraniega fresquita fresquita, para que disfrutéis estas vacaciones. Porque ¿qué mejor que disfrutar de una buena serie en esos ratitos de descanso entre remojón piscinero y playero?.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS