¡¡Cerrado por vacaciones!!

viernes, 29 de julio de 2016



 
Bueno bueno bueno, pues hoy es mi último día en el trabajo y me cojo unas merecidas vacaciones, que yo solo tengo agosto (aun así me iré con mi portátil donde vaya para trabajar a ratitos ¡¡que duro es ser un adulto responsable!!) y hay que disfrutar.


Mis planes para este verano están entre no hacer nada y no hacer absolutamente nada, alternándolo con remojadas en piscina o en playa, así, ¡¡a lo loco!!.

Así que pequeños y pequeñas, me marcho por un tiempo, pero volveré (así, en plan amenaza).

Y vosotros, sed buenos, disfrutar a tope el verano, las terracitas, las cervecitas con los amigos, la piscina, la playa, esas noches interminables con amigos, de fiesta o simplemente de charla alrededor de la mesa hasta casi el amanecer. Disfrutad de un buen libro, de una buena película y de una buena serie. Disfrutad de los amigos, de la familia, del amor y de los hijos.

Hagáis lo que hagáis, disfrutadlo al máximo, que el tiempo pasa volando y la vida al final es un suspiro.

Vacaciones ¡¡¡Allá voyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!

Yo este verano


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS