Nueva serie: Wynonna Earp

miércoles, 13 de abril de 2016




En serio, no puedo estar más contenta con la televisión de los últimos tiempos. Una televisión donde cada vez las mujeres están más presentes, donde los príncipes azules y las damiselas en peligro han dejado paso a mujeres fuertes que ven en los hombres un compañero y no un salvador. Series como The Good Wife, Bones, Jessica Jones…. Y ahora uniéndose al género fantástico y a esta nueva colonización del mundo del comic, llega Wynonna Earp, una mujer de armas tomar, que se ocupará de mandar de vuelta al infierno a los renacidos (demonios) que moran en un pueblo llamado Purgatorio (yo no viviría en un pueblo con este nombre, de primeras da mal rollito).

El comic en el que se basa la serie, del mismo nombre, fue creado por Beau Smith, y si me lo permitís, os lo recomiendo porque además es una historia cerrada.

La sinopsis sería algo así: Wynonna Earp cuenta la historia de Wynonnna, hija del famoso policía Wyatt Earp. Ella es el agente especial de la unidad US Marshals conocido como The Monster Squad. Ella lucha contra amenazas sobrenaturales como El Rey Bobo y sus vampiros, que impulsan una nueva droga asesina llamada "Hemo".
 
Los primeros dos capítulos ya han sido emitidos en EEUU y solo puedo decir que tienen un pinta estupenda. La serie promete mucha acción, chulería y tensión sexual, con una protagonista de las que me gustan, dura y alocada.

Recemos para que no la caguen y terminen cancelándola como me paso con mi amada Constantine (¿por queeeeeee´?).



No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS