Cheese in the trap

jueves, 3 de marzo de 2016




Según la información de internet, este nuevo dorama de Corea del Sur, compuesto de 16 capítulos, que podéis ver en Dramafever subtitulados, y que acaba de terminar de ser emitido esta semana, trata de lo siguiente:

Hong Seol es una trabajadora a tiempo parcial que decide volver a la universidad después de tomarse un año de receso obligado debido a la pobreza de su familia. 

Yoo Jung, un joven mayor que Hong Seol, es guapo atlético y siempre obtiene buenas calificaciones. Ante todo el mundo es un chico amable, pero con Hong Seol es lo opuesto. 

Pero ¿Por qué el cambio tan repentino una vez Hong Seol vuelve a la universidad? 

No suelo seguir los dramas en emisión, la verdad, porque lo paso fatal y prefiero esperar a que este todo subtitulado y emitido para pegarme un buen maratón. Bueno, y que prefiero asegurarme de que el final me va a gustar, porque luego me llevo unos disgustos….

Si es que en el fondo él es muy achuchable.
Pero dado el bombo que le estaban dando, me animé a ver el primer capítulo y ¡¡boom!! Enganche máximo. 

Lo que he sufrido con Seol no tiene medida, ella, tan adorable, perspicaz, divertida, inocente y leal. Ella que se termina enamorado de alguien que, en el fondo, no está preparado para querer a Seol como debería, pero que te termina robando el corazón con su seriedad. Yoo Jung es demasiado serio, contenido, no es capaz de mostrar su verdadero yo, salvo cuando se enamora de Seol, pues se ve a él en ella y cree que solo ella es capaz de verle como es. El personaje juega con esa dicotomía, esa ambivalencia entre el bien el mal, pero, cuando esta con Seol es tan tierno que se hace imposible odiarle (aunque a veces se lo merecería, la verdad).
¿Donde estan los morreos de película?
Si ya las cosas son difíciles entre un Yoo Jung de doble cara y Seol, aparece el jodidamente sexy y entrañable Baek In Ho (en serio, qué mal llevo los triángulos amorosos porque yo me declaro fan indudable de Baek In Ho, sin duda yo me quedaba con el).


Yoo Jung y Baek In Ho tiene un pasado en común. Ambos se odian y ambos se enamoran de la misma mujer (¡¡tiembla Shekaspere!!). Vamos, un dramón romántico de tomo y lomo. Dos chicos completamente diferentes luchando por Seol, con un pasado que puede destruirles y un futuro amenazado por sus errores.

Es tan tremendamente adorable (#inlove)
La  pareja secundaria es también tremendamente adorable y “achuchable”, tanto que me hubiera gustado tener un poco más de ellos, la verdad. Obviamente hay más personajes secundarios, como la hermanada de Baek In Ho, el hermano de Seol y varios "malos" que se lo haran pasar mal a nuestros protagonistas.

Por otro lado, debo decir que aunque entiendo el final, lo odio tanto que ha terminado empañando lo mucho que he disfrutado este kdrama, la verdad. ¿Qué clase de final es ese? Alguien debería enseñarles a los Coreanos como hacer finales que no decepcionen, porque ¡¡madre del amor hermosos!!! Menudos finales de m***** que hacen la mayoría de las veces, desluciendo tramas maravillosas. Me ha recordado un poco al final de Marry me if you dare (horrendo final).

Yo quería que se quedara con el #Sorrynotsorry
En fin ¿os lo recomiendo? Sí y no. Sí porque estoy segura de que la historia la vais a disfrutar tanto como yo y no porque con ese final no puedo recomendarla con alegría. ¡¡¡necesito una segunda temporada!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS