Oscars 2016

lunes, 29 de febrero de 2016




Ya está, ya han pasado, ahora tenemos que lidiar con la resaca de una noche que por fin hizo justicia con el gran Leonardo Dicaprio. No hubo un remember Leonardo/Kate, porque la gran Alicia Vikander se lo arrebato y de paso ¿confirmó? Que se lleva el Oscar y al gran Fassbender (beso y luego cada uno a su sitio con su familia ¿qué frio, no?).

Una noche en la que El Renacido parecía que se iba a llevar los premios más importantes hasta que Spotlight se alzó con la estatuilla a la mejor película, algo que se está viendo bastante a menudo en las últimas galas. Pero, tranquilidad, que El Renacido le ha otorgado a su director el Mexicano Alejandro Iñarritu su segunda estatuilla consecutiva (¡¡viva México cabrones!!).

Sylvester Stallone no gano el Oscar (#sorrynotsorry), se lo arrebató Mark Rilance de El puente de los espías, aunque, sinceramente yo apostaba por Tom Hardy, un actor que espero que con cada película demuestra que es un grande a tener en cuenta. #UnoscarparaTomHardyYA.

Brie Larson se alzó con la estatuilla a la mejor actriz, arrebatándoselo a mi amada Cate Blanchet y a Saoirse Ronan que, espero, dentro de poco hagan justicia también con ella y se lleve un Oscar, porque esta chica no tiene techo.

En cuanto a la polémica racista, que si bien es cierto que pocas veces vemos nominados negros (hecho que se quitaron de un plumazo el año en el que habia nominados negros en todas las categoria, incluido el honorífico y vencieron en todas), solo sirvió para que un grandioso Chris Rock diera palos a unos y a otros y luciera mejor que nunca una gala que suele ser más bien tediosa y aburrida. Desde mi punto de vista la polémica de este año es una rabieta porque Will Smith no ha sido nominado. Punto. Porque esto lleva pasando muuuucho años y nunca se ha hecho nada.

En definitiva, esta será recordada como la gala en la que el gran Leo por fin se llevó el Oscar que se merecía #hoytodossomosLeo.


¿Habéis visto alguna de las películas nominadas? ¿Estáis de acuerdo con los ganadores de este año? 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS