Deadpool

lunes, 22 de febrero de 2016



Soy muy fan de los comics, de los superhéroes y del mundo Marvel en general (sin menospreciar a DC ¡¡ojo!!). Así que no me pierno ninguna de las películas que se están estrenando en los últimos años de adaptaciones de comics.

Tenía muchas ganas de ver la adaptación de Deadpool un antihéroe, casi tan conocido como mi amado Wolverine, fruto del genial Rob Liefeld, con aportes de Fabian Nicieza.

Tras dejar el fin de semana para "reposar" la película, puedo decir que sí, me ha gustado, pero el bombo que le han dado es excesivo para el producto final. Es decir, sí, está bien, es divertida y mucho más violenta de lo normal, pero no dista tanto de Ant-Man, por ejemplo.

Como adaptación no está mal, y se perdona la historia de amor que se inventan en pos de los espectadores más románticos. El origen es casi casi parecido a los comics, pero más light (así que imaginad como era en el comic de bruto). No toca demasiado el tema de la inestabilidad mental de Deedpool fruto de las torturas a las que es sometido, punto que creo que es bastante importante en el comic, pero también lo perdonaremos, porque la inestabilidad estar, está (sí, está como una p*** cabra).

Lo refrescante de esta película es que, saturados de héroes vía Marvel, políticamente correctos, Deedpool es un cambio de registro, un antihéroe despiadado, hilarante, sarcástico… Es una amalgama de sangre y chistes malos, que hace disfrutar al espectador desde los títulos de crédito (muy muy originales) hasta el final (¡¡no seáis ansias y esperaros al final de la película!!).

Hay que decir que Ryan Reynolds está brutal haciendo de Deadpool. Nunca me ha parecido un gran actor, la verdad, pero es cierto que la vena cómica de Deadpool le va como anillo al dedo y podemos perdonarle la mierda que fué la adaptación de Linterna Verde.

Se entiende la calificación para mayores de 18 años, así que, por favor, por muy frikis que sean vuestros hijos que se aguanten. Son 2 horas de sangre, sexo, chistes guarros, tacos, y todo aquello que no queréis que vuestros retoños aprendan (si es que no son ellos peores que Deadpool, que también es posible). 

Como me jode mucho la gente que destripa películas en sus reseñas, me voy a detener aqui...

En fin, que si eres fan de Marvel no te la puedes perder, y si no lo eres pero quieres pasar un rato de lo más divertido ¿a qué estas esperando? ¡¡¡Tienes que ver deadpool!!.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS