American Crime Story ¿Aun no la estáis viendo?

lunes, 15 de febrero de 2016




Ryan Murphy y Brad Falchuk responsables de series como Fargo, True Detective o Amercian horror Story, nos traen esta serie, en forma de antología, donde cada temporada se basará en un caso real. Si os gustan las series que os he comentado, American Crime Story os gustara, porque tiene la misma estética, esa forma de grabar, con esos planos largos, esos silencios y esas grandes actuaciones que te dejan sin aliento.

Esta primera temporada, llamada The people Vs OJ Simpson (el pueblo contra O.J. Simpson), se va a centrar en el famoso caso del brutal asesinato de la exmujer del jugador de futbol americano, y gran estrella en los años 90, O.J. Simpson. Fue un caso muy sonado por las implicaciones raciales que conllevaba, y el contexto en el que se desarrolló. Si no conocéis el caso no diré más, yo que si lo conozco estoy deseando ver como desarrollan los acontecimientos con parcialidad (yo  soy totalmente imparcial, mi opinión sobre O.J. Simpson no es nada buena).

Sin duda, un aliciente para ver esta serie es reencontrarnos con David Schwimmer, el actor que daba vida a Ross en Friends. Aquí dará vida al abogado y gran amigo de O.J. Simpson Robert Kardashian. Sí, habéis leído bien, el padre de las archifamosas Kardashian. Y por si os lo estáis preguntando, sí, sale la matriarca y sus polluelos de pequeños. ¡¡Las Kardashian están hasta en la sopa!!
Otro gran aliciente para que veáis esta serie es el gran Cuba Gooding Jr. que ya de Jr. tiene poco ¡¡Qué mayor que esta!!. Sin duda, puede ser una de sus grandes actuaciones, ahí lo dejo…

Y para terminar ¿Qué le ha pasado en la cara a John Travolta? En serio, tenéis que verlo. Espero que a su cirujano plástico le hayan retirado la licencia….
En fin, por ahora solo hay 3 capítulos, pero sin duda esta puede ser la serie del año. ¿Os la vais a perder?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS