Quiero ver: Drácula - La leyenda jamás contada

martes, 8 de julio de 2014



Hola gente!

Desde que leí el libro Drácula de Bram Stoker y vi la adaptación cinematográfica, soy una amante de los vampiros. Leo libros sobre vampiros, veo series y películas, en fin, una apasionada. Y cuando digo vampiros, me refiero a los que exudan sexualidad y muerden de verdad…. 

Pues bien, próximamente podremos ver una nueva adaptación de Drácula, supuestamente “la leyenda jamás contada”, que nos acerca un poco al personaje de carne y hueso del que dimana la historia, pero claro, luego aderezándolo con colmillos…. La verdad es que el día de mañana me gustaría ver una autentica película que cuente la verdadera historia de Vlad Tepes (o Vlad el empalador), pero mientras tanto, seguiré disfrutando de este tipo de adaptaciones.

En la info de USA pone que su estreno está previsto para octubre de 2014, y en principio en la página ofinal de la distribuidora pone que su estreno está previsto en España para el 17 de Octubre de este año(espero que así sea).

En fin, que yo fue ver el tráiler y entrar en ansia viva, aunque también es cierto que parte de ese ansia se debe a que me vuelve loca el actor protagonista, que encima también sale en otra de mis adaptaciones favoritas (El Hobbit).

Para que me entendáis un poco más, aquí os dejo el tráiler:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS